El Subiza, que ya acumula diez goles en dos partidos, goleó al Alesves a domicilio (0-5) para incrementar la crisis de los de Villafranca, que no salen del pozo.

Tras reencontrarse con la victoria contra el Burladés, el Alesves recibió a un Subiza en un estado de forma excepcional, con seis jornadas consecutivas ganando. Tras marcar cinco goles al Lagunak, los de César Monasterio volvieron a repetir en Villafranca con goles de Fernández, Aguinaga, Sola, Amadoz y Asirón. Así, el conjunto de Carlos Mena se mantiene una jornada más en el fondo de la tabla. 

Alesves 0

Subiza 5

ALESVES Fuertes, Uriz (Pejenaute), Ayensa, F. Pérez (Burgui), Navarro (Joffre), Los Arcos, Martón (Arrondo), Rudi, Belouajdi, O. López y Esparza (Goñi).

SUBIZA. A. Ibáñez, Tome, Auria (Albizu), Burusco (Asirón), Aguinaga, Benito, De Luis (Ciaurriz), Sancho, Sola (Amadoz), I. Fernández e I. Monreal (L. Ibañez).

Goles 0-1, m.18: I. Fernández; 0-2, m.44: Aguinaga; 0-3, m.55: Sola; 0-4, m.80: Amadoz; 0-5, m.82: Asirón.

Árbitro Ander Ezquerra Ucar, asistido en bandas por Valencia Ricarte y Martínez Senosiain. Amonestó a los locales Uriz, Rudi y Mercero; y al visitante I. Monreal.

Estadio El Palomar.