Disfruta cada momento y convierte lo cotidiano en único

Magna San Miguel es la cerveza pensada para conseguir que los momentos de disfrute del día a día, saquen tu lado más auténtico y te ayuden a dejarte llevar.

Contenido ofrecido por:
Logo Magna San Miguel.


Disfruta cada momento y convierte lo cotidiano en único. En muchas ocasiones el estrés del día a día no nos permite disfrutar cada momento, llevamos un ritmo de vida entre el trabajo, las tareas del hogar y otras obligaciones, que nos provocan que momentos que están destinados a ser únicos pasen desapercibidos. Esa llamada al salir de trabajo a un familiar cercano, ese abrazo a tu pareja al llegar a casa, hacer la cena en familia, organizar un afterwork al salir de trabajar o ver una serie después de cenar en el sofá, son momentos que pueden hacer que hoy, y todos, puedan ser un gran día.

Esos pequeños grandes momentos son los que hacen que cada día sea único. Sonríe, comparte, abraza, siente y déjate llevar para disfrutar al máximo cualquier día de la semana. No importa que sea lunes o sábado, cualquier momento puede ser especial. Solo tenemos que pararnos para saborear cada segundo y aprender que muchos momentos que pasan desapercibidos, son los que nos ayudan a vivir apasionadamente.

Para homenajear esos momentos que ensalzan lo cotidiano como compartir una cena con amigos o una llamada con tu familia y que lo celebremos saboreando una cerveza, Magna San Miguel ha lanzado su nueva campaña bajo el lema “La cerveza que hace grande cada día”.

La combinación perfecta

Disfruta cada momento y convierte lo cotidiano en único. Como siempre hay algo que disfrutar y cada día puede tener un momento magnífico, Magna de San Miguel nos invita a celebrar esos momentos cotidianos que alegran nuestro día a día y sacan lo mejor de nosotros. Cualquier momento cotidiano rodeado de nuestros amigos o familiares y, por supuesto, de una Magna de San Miguel, son la combinación perfecta para que un día cualquiera se convierta en un día magnífico.

Y es que, Magna de San Miguel está pensada para añadir un toque extra de intensidad para hacer grande cada día. Esta cerveza es una Golden Lager elaborada mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos, con variedades amargas y aromáticas.

Magna de San Miguel es una interpretación contemporánea del estilo Helles Exportbier alemán que en 2022 acumula 7 galardones otorgados por certámenes internacionales de Excelencia Cervecera.

Exprime cada momento

Para ayudar a que disfrutes cada día, sube el código que aparece en Magna San Miguel y gana auténticos premios magníficos como viajes gastronómicos, fantásticas noches de hotel, entradas de cine, sudaderas y muchos más planes que harán que tus días sean únicos.

Sobre San Miguel

Cervezas San Miguel crea cervezas para los cerveceros inquietos, personas que se atreven ampliar horizontes, que no se quedan con las ganas, que buscan nuevas ideas, gustos, sabores y experiencias para disfrutar de una vida más rica y vivirla apasionadamente.

Magna de San Miguel recomienda el consumo responsable 5.7º

Top