El socio estratégico y digital que tu negocio necesita

En un mundo que está avanzando cada vez más rápido en lo que a digitalización se refiere, Orange se posiciona como el aliado que tu empresa necesita para adaptarse a las nuevas necesidades.



Contenido ofrecido por:

Logo Orange


La tecnología está cambiando el contexto actual en el que nos movemos y se ha convertido en uno de los grandes retos de la sociedad. La innovación y las nuevas tecnologías son clave en los desafíos que deben afrontar las empresas para adaptarse a la nueva situación. Y es que, la tecnología no es solo una oportunidad, es una necesidad para seguir avanzando.

Un socio estratégico

La adopción de nuevas tecnologías puede convertirse en un reto para muchas empresas y pymes con menos experiencia en este ámbito. Contar con un aliado en soluciones digitales puede ser fundamental para implementar tecnologías específicas y personalizadas que se ajusten a las necesidades de la empresa.

Un socio estratégico con experiencia puede ser clave para que las empresas estén a la vanguardia de la innovación y para garantizar el éxito a largo plazo. En este sentido, la compañía de telefonía Orange trabaja para convertirse en ese aliado que tu empresa necesita. Y es que además de ofrecer Fibra de calidad y tarifas móvil 5G+ a sus clientes, quieren ir un paso más allá y estar al lado de las empresas ofreciendo servicios exclusivos con soluciones digitales que les ayuden a que el negocio prospere.

El socio estratégico y digital que tu negocio necesita

Soluciones digitales

En Orange lo tienen claro y se presentan como “tu aliado” y es que la compañía cuenta con diferentes soluciones para ayudar a las empresas en su transformación digital. Para ello, lo primero es conseguir Presencia Digital. Este servicio de marketing digital está pensado para mejorar e incrementar la presencia y el impacto de tu negocio en internet. Con él podrás organizar y actualizar los datos en la red, expandiendo tu presencia en las principales plataformas digitales.

Para aquellos que estén interesados en el servicio de Centralita, Orange ofrece la solución Big Pyme para que tu empresa integre telefonía fija, móvil, Internet, centralita virtual y servicios de comunicaciones. Para ello, bajo el mismo servicio y soporte de Orange, las empresas podrán disfrutar de Webex App by Cisco. Con este servicio, los empleados podrán trabajar desde donde quieran eliminando la barrera de la distancia. Se podrán unificar sedes y empleados en movilidad (nacionales e internacionales), otorgando la facilidad de trabajar juntos como si estuvieran en un mismo lugar físico. Además, permite la integración de dispositivos fijos, móviles y ordenadores según las necesidades de cada empleado y ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno colaborativo.

Y sin duda, una de las ventajas de este servicio, es que podrás mantener tu centralita actualizada y sin cuotas de mantenimiento. Disponer de una centralita en la nube evita grandes inversiones iniciales y elevados costes de mantenimiento.

El socio estratégico y digital que tu negocio necesita

Ciberseguridad avanzada

Al igual que consideramos imprescindible cerrar un negocio físico con lleva o, incluso, poner cámaras de vigilancia o un vigilante de seguridad para protegerlo, también debemos hacerlo de la misma forma con los datos que están en la nube. Por eso, Orange quiere ser tu aliado ofreciendo NetWork Plus, una solución de ciberseguridad integral, eficiente y flexible, en una única red virtualizada compatible con los accesos de fibra de autónomos o Pymes. Con Network Plus se pueden contratar de manera individual y sin permanencia cualquiera tres servicios.

  • Seguridad. Con este servicio dispondrás de Firewall en la nube, Antivirus, Antispam, Antimalware, Antiramsonware, además de poder acceder a tu VPN desde cualquier sitio y controlar accesos no autorizados por defecto, sin necesidad de configurar nada. Con esta solución protegerás tu negocio contra cualquier tipo de ataque malware, ransomware o phising. Toda la información de tu empresa y de tus clientes estará protegida. Además, te permite conectarte a la red de tu empresa desde cualquier lugar facilitando el teletrabajo.
  • IP fijas. Si por ejemplo necesitas gestionar un TPV o una cámara de videovigilancia, con este servicio podrás acceder a una IP fija en la nube o a un paquete múltiples IP fijas entrantes de 8 IPs y 16 IPs. Orange también ofrece un servicio premium de IP fija de alta disponibilidad con Fibra Oro que funciona como backup de navegación, así ante una caída de la fibra podrá navegar, pero el servidor que use esa IP fija estará incomunicado hasta que se resuelva la incidencia.
  • SuperLAN. Es un servicio de VPN que permite interconectar las sedes de fibra del cliente como si fueran una sola. Cualquier cliente multisede con Conecta Pyme 2A puede contratar SuperLAN ya que las necesidades de interconexión aplican a cualquier sector, desde asesorías, clínicas, talleres… Todos necesitan compartir información dentro de la empresa. Gracias a esta solución podrás conectarte de forma privada y rápida, compartir archivos de cualquier sede y hacerlo con seguridad, flexibilidad y sencillez.
Para más información puedes entrar en la App Mi Orange, acudir a la tienda más cercana o llamar de forma gratuita al 1471.
Top