ANDOSILLa - Este año serán los trabajadores municipales de Andosilla los que se encargarán de prender la mecha del cohete de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Cerca, un acto que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.
El Ayuntamiento ribero ha decidido reconocer de esta manera la labor que realiza cada uno en su puesto de trabajo. De hecho, explicaba el alcalde José Manuel Terés, también se invitará a las personas que se han jubilados en los últimos años.
Y es que desde hace un tiempo el Consistorio premia con el chupinazo a los colectivos y asociaciones locales que dinamizan la vida y el día a día del municipio.
lOS EMPLEADOS Los vecinos que se encargarán de prender la mecha del cohete son Flor Laparte, Aitor Laparra, Abel Álvarez (interventor en excedencia en la actualidad), Jacinta Oteiza, Raquel Resano y Miren Pascual, personas que trabajan en las oficinas municipales.
También subirán al balcón de la casa consistorial los municipales Patxi Fabo y Jaime Artero, también en excendencia, y el conserje Fernando Ezquerro.
Por otro lado, también se reconocerá la labor de los encargados de limpieza Ángela Santos, Mª Cruz Fernández, Eva González, Yoli González y Pilar Cortes, así como la de los miembros de la brigada José Antonio Moreno, Jesús Cortes, Jesús María Terés, Luis Álvarez y Telmo Correia.
Y por último, los jubilados a los que se les reconocerá su trabajo son: Mª Carmen Resano, Antonio Alcalde, Francisco Marín, Tomas Terés, Mari Carbonell, Jesús Huarte, Jesús Calzada y José Luis Pérez. - M.S.G.