- Desde el Concejo de Aurizberri-Espinal, están llevando a cabo con la ciudadanía un proceso de reflexio?n conjunta con la finalidad de definir las li?neas estrate?gicas de la localidad.

Bajo el lema “Construyendo el futuro. Etorkizuna eraikiz”, a partir de hoy viernes, se van a celebrar diferentes reuniones-talleres participativos tema?ticos abiertos a todo el vecindario, en concreto durante los viernes 8, 15 y 22 de octubre. Las tres sesiones se desarrollarán a las 18:00 horas de la tarde en el Concejo y versarán sobre servicios públicos (movilidad), urbanismo y vivienda (desarrollo económico) y comunidad y cohesión social (patrimonio cultural y natural), respectivamente.

El objetivo u?ltimo de este proceso participativo es el de identificar una estrategia conjunta, asi? como los retos y las li?neas de accio?n para el periodo 2022-2030 en esta localidad pirenaica. Por este motivo, desde el Concejo se anima a que todos y todas las vecinas se involucren y realicen sus aportaciones en los encuentros tema?ticos.

Todas aquellas personas interesadas en participar debera?n inscribirse con antelacio?n de alguna de las siguientes maneras: cumplimentando un sencillo formulario online a través del enlace web https://n9.cl/id1w, llamando por teléfono al Concejo (948 79 04 78) o persona?ndose directamente en la secretaría del Concejo.