ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA Marcao, David, Anás, Pintinho y Terry-. Tambien Jugaron J. Miguel, Kadinho, Gabriel, N. Gómez, Uge y Lahuerta.

ELPOZO MURCIA Molina, Darío, Marcel, Gadeia y Rafa Santos -cinco inicial-. También jugaron Alberto García, Valerio, Taynan, Matteus y Rosa

Goles 0-1, min. 5: Marcel (p.); 0-2, min. 23: Gadeia; 0-3, min. 33: Marcel; 1-3, min. 36: Anás.

Árbitro Pablo Delgado y Samuel Gabaldón (Comité Valenciano). Expulsaron al local Pintinho (min. 40) y amonestaron a N. Gómez.

Estadio Alrededor de 800 personas en el Ciudad de Tudela. Antes del partido el Aspil-Jumpers Ribera Navarra homenajeó a Natalia Belío y Noemí Carbonell por su apoyo al fútbol sala y, en concreto, al club ribero.

- No pudo volver a la senda del triunfo Aspil-Jumpers, pese a tutear a ElPozo durante muchos minutos. Al final, los errores locales y la efectividad de los murcianos acabaron decantando el choque.

En los primeros minutos ambos equipos se disputaron la posesión de balón sin generar peligro. Marcao, como siempre, intentó contribuir en el juego de ataque local, pero los murcianos tenían muy estudiadas las subidas del cancerbero brasileño y cada vez que finalizaba jugada con disparo a puerta, Molina sacaba rápidamente en largo para penalizar su regreso a la portería. En la primera ocasión se salvaron de encajar gol los locales, pero en la segunda Pintinho no tuvo más remedio que cometer penalti para evitar el tanto murciano y Marcel no falló. Tras el tanto visitante, trató de rehacerse Aspil-Jumpers y las ocasiones comenzaron a llegar. Entonces, emergió la figura de Molina que evitó el tanto naranja en varias ocasiones y permitió a su equipo marcharse al descanso con ventaja.

En la segunda parte salió a por el empate Aspil-Jumpers, pero fue ElPozo el que volvió a ver portería. El segundo gol visitante hizo mucho daño a los naranjas que se resistían a tirar la toalla. El partido se descontroló y se sucedieron las ocasiones en ambas porterías hasta que Marcel robó una pelota a Marcao, que había vuelto a subir al ataque, y marcó a portería vacía. Parecía la sentencia, pero Pato puso en pista el portero-jugador para buscar un imposible. Pintinho estrelló el balón en el palo y Gabriel obligó a lucirse a Molina. Tanto insistió Aspil-Jumpers que acabó encontrando premio. Anás perforó la portería visitante con un punterazo y los de Tudela creyeron en la remontada. Supo sufrir ElPozo en los minutos finales para llevarse los puntos.

Declaraciones. Al terminar el partido, el entrenador de Aspil-Jumpers lamentó que su equipo no aprovechara el buen primer tiempo que completó para irse por delante en el marcador. “Es una lástima perder este partido con la primera parte que hemos hecho. En la primera parte hemos sido superiores a ElPozo y el resultado en contra al descanso no era justo. Hemos dominado muchas fases del juego y teníamos que habernos ido con ventaja en el marcador y, sin embargo, nos hemos ido por detrás”, señaló Pato, que lamentó también que su equipo no hiciera una falta táctica para evitar el primer tanto murciano.