La Comunidad de Bardenas Reales ha colocado un soporte frente a Castildetierra para facilitar que los turistas que visitan el desierto ribero puedan hacerse selfies con sus móviles, al tiempo que han colocado en la misma plataforma una serie de hashtags para su difusión en las redes sociales.

Según señalan desde la Junta de Bardenas, Castildetierra recibe cada dÍa cientos de turistas de todo el mundo y es sin duda, uno de los hitos interpretativos más fotografiados en Navarra, por lo que en colaboración con Consorcio EDER, han decidido instalar este soporte patentado y que se denomina TURS Selfie que permite realizar más fácilmente las fotos y compartirlas.

Además del soporte, se han instalado varios códigos QR que permiten conocer en varios idiomas más detalles sobre la formación geológica más fotografiada de este Parque Natural, así como de los caracterÍsticos barrancos que conforman este singular paisaje semi desértico que ha servido de escenario para tantas pelÍculas.

Este patentado soporte se suma a los ya existentes en otros lugares como Andorra, Barcelona, Girona, Formentera, Málaga o la Coruña entre otros, destinos que también han apostado en esta herramienta como campaña de promoción turÍstica y marketing digital.

Próximamente, la Ribera contará con dos nuevos soportes que permitirán ampliar esta experiencia selfie con la intención de potenciar la imagen del destino en redes sociales de esta comarca de Navarr