ESTELLA-LIZARRA- El Centro Cultural Los Llanos de Estella-Lizarra acogerá mañana y también el sábado sendos espectáculos teatrales. Mañana viernes llega a la ciudad del Ega la obra de la compañía navarra Iluna Producciones Camioneta y manta, con dos rostros populares de televisión, como Andoni Ferreño y Carla Hidalgo. Será a las 20.30 horas y el precio de la entrada es de 12 euros. La compañía ha recorrido numerosas provincias con la obra.

Para el sábado, en cambio, se ha programado un espectáculo del grupo amateur de Abadiño (Bizkaia) Banarte. La actuación forma parte de un intercambio con el Taller de Teatro local Kilkarrak, que actuará allí a finales de noviembre y está promovido por Escena Amateur, Federación Estatal de Grupos de teatro amateur.

Banarte presentará a las 20.00 horas su espectáculo Dudas razonables, sobe la deliberación de un jurado popular. El precio de la entrada es de 5 euros, ya que está subvencionada en parte por Escena Amateur. Kilkarrak, allí, pondrá en escena La ópera de los suburbios el 24 de noviembre. - D.N.