PAMPLONA. La red civivox ofrece este fin de semana dos talleres en familia de artes plásticas y de doblaje de películas. En concreto, el sábado por la mañana será la sesión de doblaje en civivox Milagrosa y el domingo la actividad de plástica en civivox Mendillorri.

Las inscripciones para ambas actividades están abiertas.El sábado, civivox Milagrosa se convertirá en una sala de doblaje de películas de animación. De 10.30 a 13 horas, los asistentes pondrán su voz a escenas de películas de dibujos animados y aprenderán las técnicas de doblaje. La sesión está dirigida a mayores de 7 años, en compañía de al menos una persona adulta. La inscripción es gratuita y puede realizarse en cualquier civivox.

El domingo, en civivox Mendillorri a partir de las 11 horas, habrá una nueva sesión de artes plásticas en familia. La actividad lleva por título ‘Creando conjuntamente: Yayoi Kusama’ y en ella se jugará con el mundo onírico de los colores y puntos de Kusama, utilizando diversas técnicas y llevando a cabo una pequeña instalación ‘happening’. La asistencia al taller tiene un precio de 4 euros y puede formalizarse en cualquier civivox.