pamplona - La Asociación de Comerciantes de Navarra y las asociaciones de comerciantes de Pamplona celebrarán desde el próximo 28 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte la 13ª edición de la Feria de Oportunidades Pamplona Stock, que se clausurará el domingo 3 de marzo con la participación de 38 firmas en 61 stands.

Como en otras ediciones, la feria estará abierta ininterrumpidamente desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. El día 28 subirá la persiana a las 17.00 horas y el 3 de marzo se cerrará a las 15.00. El objetivo, tal y como explican los promotores, es ofrecer a precio de saldo toda clase de artículos: ropa y calzado, camisetas, lencería, artículos deportivos, bisutería y complementos, una amplia variedad que los visitantes podrán descubrir de manera gratuita.

En colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y Caja Rural, este año la cita contará también con talleres infantiles en una zona reservada para ello en horario de 17.30 a 19.30 horas por las tardes, y de 11.30 a 13.30 por las mañanas. Habrá manualidades, dibujo, juegos y juguetes educativos o decoración, entre otros.

A lo largo de sus once ediciones la feria se ha celebrado en distintas ubicaciones (paseo de Sarasate, antigua estación de Autobuses y en Baluarte desde hace ocho años), y ha tenido una gran asistencia. El pasado año pasaron por ella 20.812 personas. - D.N.