Los establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona inician una campaña de "compras encadenadas" en la que, comprando en las tiendas o consumiendo en los establecimientos de hostelería asociados entre el 5 y el 25 de mayo, el cliente puede ganar un vale de 10 euros sin sorteos para utilizar en su próxima compra o consumo.

Para ello, deberá solicitar una cartilla que contiene tres casillas y guardar los tickets de compra. Según han informado desde la asociación, el cliente puede solicitar la cartilla de la campaña en los establecimientos asociados del Casco Antiguo.

Debe comprar o consumir, como mínimo, en 3 establecimientos diferentes, el importe mínimo de cada ticket de compra debe ser superior a 5 euros y debe alcanzar los 150 euros de compras acumuladas en ese período (del 5 al 25 de mayo). Si no consigue llegar a esa cantidad con tres tickets, puede presentar en las oficinas de la asociación Casco Antiguo los tickets necesarios, siempre que superen los 5 euros, hasta llegar a 150 euros.

Con los tickets de compra y la cartilla rellenada, el cliente debe acudir a las oficinas de la Asociación Casco Antiguo (calle Mayor, 35, 1º), de lunes a viernes (de 10 a 13.30 horas - 948 22 90 88 y 633 43 52 76, antes del 31 de mayo), y recibirá un vale personalizado de 10 euros para gastar en los establecimientos asociados del Casco Antiguo.