Amenabar Promociones Pamplona ha puesto ya a la venta 33 viviendas situadas en el emblemático paseo Sarasate, en el edificio que antiguamente ocupaba el mítico pub O'Connors. Las viviendas disponibles van desde los 246.907 euros para un piso de 50 metros cuadrados a los 584.000 para una cuarta planta con 3 dormitorios y 95 m2.

Sarasate Residencial se presenta como "un nuevo concepto entre exclusividad y emplazamiento privilegiado; siendo el punto de unión, entre el casco antiguo y el ensanche de la ciudad".

El edificio es una construcción de obra nueva compuesta por fachada ventilada formada por cerámica y que hace que su eficiencia sea máxima y su gasto en calefacción se reduzca notablemente. Terrazas de suelo porcelánico y barandillas de vidrio, acompañadas de iluminación led hacen de Sarasate Residencial "una estancia cálida y óptima", según sus promotores, que ofrecen la oportunidad de personalizar la vivienda a medida, mediante diversas posibilidades de configuración y gracias a un amplio showroom, donde se podrá ver y tocar el futuro del hogar.

Valores como ahorro energético, acabados, aislamiento térmico, suelo radiante y electrodomésticos de alta eficiencia diferencian a esta promoción, recalcan. La promoción consta de 3 áticos, ya reservados, situados entre calle Alhóndiga y paseo Sarasate, 30 viviendas y un local comercial.