lodosa - La sala Lanton de la casa de cultura de Lodosa acogió este jueves por la tarde una jornada de Liderazgo Participativo que organizó ANEL, entidad que tiene un acuerdo firmado con el Ayuntamiento de la localidad ribera. La cita, que se alargó cerca de dos horas y que impartió Álex Vallés, consultor empresarial, fue muy dinámica y participativa.

El objetivo, destacaban, era dar a conocer, sensibilizar y sentar las bases de la evolución hacia un modelo de liderazgo participativo en el que cada persona se compromete y tiene responsabilidades. De forma práctica, y a través de preguntas, trataron de fijar algunos recursos que favorecen este cambio de cultura empresarial y que mira y es coherente con la economía social.

Desde el Ayuntamiento recordaban, además, que si alguna persona no pudo acudir a esta charla o está interesada en ampliar su conocimiento al respecto, puede pedir información en el propio Consistorio.

plan de empleo Esta actividad, la primera de estas características que se organiza en la localidad, se enmarca dentro del plan de empleo que hay en Lodosa, dotado con 6000 euros. De este modo, insistían, se van organizando acciones formativas que pueden resultar interesantes para los vecinos. - M.S.G.