- El municipio ribero ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local con un sorteo semanal de 300 euros con diversos premios para gastar en los establecimientos locales.

Para participar, informaban desde el Ayuntamiento, en función del importe de la compra los establecimientos generarán boletos que rellenarán los clientes con su nombre y apellido; cada lunes se recogerán en la casa consistorial y a las 13.00 horas y en directo, realizarán un sorteo.

En comercios de alimentación, estancos y farmacias darán un boleto por cada 20 euros de compra, mientras que en el resto de establecimientos darán un ticket por cada 10 euros de gasto.

Cada afortunado, insistían, recibirá cinco bonos de 20 euros para gastar en alimentación, farmacia y estanco, cinco bonos de 20 euros para textil, floristería y ferretería, y cinco bonos de 20 euros para papelería, belleza, peluquería y fisioterapia.

Para recoger el premio hay que presentar el ticket de compra y los ganadores tendrán un mes para gastar todo en los comercios de la localidad.