- El Ayuntamiento de la localidad ribera entregó recientemente los premios del concurso navideño de dibujos en el que hubo una amplia participación con cerca de 500 obras elaboradas por los txikis del colegio Alfonso X El Sabio. Como las actividades culturales están canceladas en el municipio, el acto tuvo lugar en el centro educativo y allí estuvieron la edil de Educación, Conchi Ruiz, así como el director y la secretaria del colegio, Rubén Fuertes y María Cárcar.

En el caso de Educación Infantil, desvelaban desde el Consistorio, el ganador más txiki de todos, el de primero, ha sido Alatz Blasco Amante, mientras que el mejor dibujo del segundo curso de este ciclo ha sido el de Javier Vitoria Gastesi. Por último, Irati Navarro Cisneros ha sido la galardonada de 3º de Educación Infantil.

Por otro lado, informaban, “y tras demostrar un gran nivel artístico”, en Educación Primaria las mejores obras han sido, de acuerdo con el jurado, las de Vega Ruiz Cárcar, de 1º, Enzo Corro Pérez, de 2º, Carla Sáenz García, de 3º, Lucía Pérez, de 4º, Judith Lop, de 5º, y Daniela Sara, de 6º.

Los vecinos del municipio han podido visitar durante todos estos días en la casa de cultura las obras que, con mimo y cariño, dibujaron y pintaron para la ocasión estos pequeños artistas.