Las asociación de comerciantes de Peralta Ascope, a pesar de los vaivenes que está sufriendo, no tira la toalla y, en la última junta general (en la que entraron a formar parte de la entidad Zapatería Tatis y Copia Copia), además de dar luz verde a las cuentas, cerraron algunas actividades que esperan celebrar este 2022.

De hecho, en febrero pusieron en marcha una campaña con motivo de San Valentín y ya han empezado a preparar la siguiente cita: ‘Comprar aquí trae suerte’.

Y ayer, y con motivo del 8M, homenajearon a las comerciantes que se han jubilado; Elisabeth, cuyo legado ha continuado Mariola Pérez del Río, y Mª Carmen Bermejo, un negocio de regalos y complementos que ahora regenta Eva Busto. “Desde Ascope estamos muy contentos porque el tejido comercial de Peralta sigue muy vivo y activo”.

Por último, le han solicitado al Ayuntamiento que vuelva a poner en marcha la campaña de bonos descuento porque “esto daría un empuje importante a todos los comercios y servicios ya que estos primeros meses del año están siendo duros”.