Nota aclaratoria caso Altsasu

09.02.2020 | 00:49

Altsasu Gurasoak surgió a raíz de una situación de desproporción e injusticia con nuestros hijos e hijas en el denominado caso Altsasu. La filosofía de Altsasu Gurasoak desde un principio ha sido la defensa de los derechos humanos y la justicia para nuestros hijos. Desde siempre hemos sido un grupo plural y en nuestro recorrido hemos llamado a todas y cada una de las fuerzas políticas y sociales que nos han querido escuchar, dando a conocer el caso y pidiendo ayuda.

Ante los últimos acontecimientos en Altsasu Gurasoak hoy, nos parece oportuno hacer esta aclaración: como miembros de Altsasu Gurasoak no apoyamos ninguna candidatura política concreta.

Agradecemos a todos y cada uno de los partidos que forman el arco parlamentario, así como movimientos sociales y personas anónimas que nos están ayudando a encauzar esta desproporción.

Aprovechamos para pediros una vez más vuestro apoyo en estos duros momentos tras la confirmación de la sentencia de la Audiencia Nacional y llamaros encarecidamente a participar en la manifestación del 24 de marzo porque lo que sí que está claro es que: "Hau ez da justizia", "Esto no es justicia", "No justice here".