PAMPLONA. Esta mañana se ha reanudado el trabajo en las Instalaciones de Tajonar tras la jornada de descanso de ayer martes. Por espacio de una hora y media, los osasunistas han realizado rondos, fútbol reducido y partido con objetivo tácticos. Los jugadores se han empleado a fondo y fruto de la intensidad se han producido varias discusiones propias del momento complicado que viven los rojillos, a 2 puntos de los puestos de descenso.

Respecto al parte médico, Kike Sola presentó en el día de ayer un proceso gastrointestinal por lo que se decide que hoy realice entrenamiento en el gimnasio; en cualquier caso, se espera que mañana jueves se reincorpore a los entrenamientos con el grupo.

Respecto al resto de jugadores con problemas físicos, Rúper y Aranda se han entrenado con el grupo mientras que Masoud no se ha ejercitado.

Los entrenamientos del equipo se reanudarán mañana jueves, 21 de abril, a partir de las 10:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar, informa el club en su página web. Es decir, media hora antes de lo habitual ya que a partir de las 12:00 horas Osasuna Promesas se enfrentará en Tajonar al Real Sporting B.