Pamplona - Osasuna vendió ayer en apenas tres horas 251 de las 1.500 entradas que tiene a su disposición para el encuentro del próximo sábado en el Carlos Tartiere. De esta forma, está claro que los rojillos volverán a contar con el apoyo de su hinchada en el último partido a domicilio de la temporada regular, aunque el conjunto navarro persigue la ilusión de estirar la campaña durante un par de semanas más. Para conseguirlo, necesita ganar en Oviedo y que le favorezca algún resultado de los partidos en los que también juegan sus rivales directos por acceder al play off.
El club puso en marcha la iniciativa de subvencionar 5 euros de cada entrada a los socios, con lo que el precio final de la misma se quedó en 15 euros. Y debió de gustar la idea, ya que la venta en las taquillas de El Sadar, que comenzó ayer entre las 16.30 y las 19.30 horas, tuvo mucha acogida entre los seguidores rojillos. Además, el club también está ofreciendo un pack de entrada y viaje, con Autocares Artieda, por un total de 35 euros. La venta continuará hoy y mañana en las taquillas del estadio de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Cada socio tiene derecho a una entrada y para retirarla es preciso presentar el carné. Además, todas aquellas personas que también adquieran el viaje recibirán un ticket con el número de autobús que les corresponderá. La salida del viaje será el próximo sábado a las 7.00 horas en la trasera de El Sadar, junto a las oficinas de la entidad. El regreso tendrá lugar una vez concluido el encuentro, a las 23.00 horas, en las inmediaciones del estadio Carlos Tartiere.
Decepción en Oviedo Por otra parte, el jugador del Oviedo Néstor Susaeta lamentó ayer que su equipo se haya quedado sin opciones de entrar en el play off. “Me parece una decepción muy grande en todos los sentidos, no dimos en el campo lo que teníamos que dar y se trata de un fracaso a nivel deportivo porque lo teníamos ahí”, dijo. - D.N./Efe