Pamplona - Mientras la dirección deportiva y los rectores de Osasuna trabajaron este martes a destajo para cerrar la contratación de Adrián López para la próxima temporada, el primer equipo rojillo se ejercitó en las instalaciones de Tajonar en doble sesión. Y en ninguna de las dos participó el canterano Javi Martínez, que sufre una lesión fibrilar en el recto anterior del cuádriceps y queda pendiente de los resultados de las pruebas complementarias.

Por su parte, el delantero onubense Juan Villar, según comunicó el club en su página de Internet, comenzó a ejercitarse dentro de su proceso de recuperación del cuadro febril que le impidió entrenar el pasado lunes con el resto de sus compañeros, mientras que Fran Mérida siguió sin participar con el resto de jugadores por la contusión en la cadera que sufrió durante el partido que Osasuna disputó y perdió (3-1) el pasado sábado contra el Numancia en la localidad soriana de Ólvega.

Tanto Unai García como Íñigo Pérez también prosiguieron con su trabajo individual para recuperarse de sus lesiones y el recientemente operado de la rodilla Kike Barja también siguió con su proceso de recuperación. El conjunto de Jagoba Arrasate volverá a ejercitarse hoy, aunque sólo lo hará, a diferencia de ayer, en sesión matinal.