osasuna | la actualidad

Osasuna vuelve al trabajo en Tajonar con la mente puesta en Valladolid

El equipo ha realizado trabajo de fuerza, técnica, carreras y posesiones en su regreso a los entrenamientos

10.02.2020 | 02:36
Imagen del entrenamiento de Osasuna.

El equipo ha realizado trabajo de fuerza, técnica, carreras y posesiones en su regreso a los entrenamientos.

PAMPLONA. La plantilla de Osasuna regresó este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar tras guardar descanso desde el pasado viernes, con vistas a preparar el próximo compromiso liguero, que les medirá al real Valladolid en el Estadio José Zorrilla el domingo 15 de septiembre.

Los rojillos, que regresaron este lunes a la rutina en Pamplona tras haber disfrutado de tres días de descanso y haberse alzado previamente con el Trofeo Colombino a mitad de la pasada semana, completaron una sesión en la que han combinado trabajo físico y con balón.

Así, los pupilos de Jagoba Arrasate, realizaron ejercicios de fuerza y de técnica, carreras y ensayos de posesiones sobre el césped de las instalaciones de Tajonar, donde los jugadores Kike Barja, Unai García, Iñigo Pérez y Luis Perea, todos ellos lesionados, continuaron con sus respectivos trabajos de recuperación.

Tras el parón de selecciones y el reencuentro de esta jornada con la rutina de entrenamientos, la plantilla de Osasuna vuelve a ejercitarse en Tajonar martes a partir de las 10:30 horas.

El conjunto navarro tiene como objetivo dar continuidad en tierras pucelanas a su buen inicio liguero, cimentado en el triunfo inaugural ante el Leganés en Butarque (0-1) y en sendos empates en El Sadar ante Eibar (0-0) y FC Barcelona (2-2).