Pamplona. El Club Atlético Osasuna venderá las, aproximadamente, 250 entradas que tiene disponibles para el encuentro ante el Real Betis, el cual se disputará el próximo viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas en El Sadar. Las entradas se venderán a socios y simpatizantes el próximo jueves (de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas) en las oficinas de El Sadar. Mientras que la venta al público general se abrirá el viernes, primero en oficinas (de 9:30 a 13:30 horas) y después en la taquilla del estadio (desde las 16:30 hasta la hora del partido).

El jueves, cada socio o simpatizante tendrá acceso a una única entrada. Será para ello necesario presentar el carné de la temporada 2019/20. El sistema de venta online todavía no está habilitado para este encuentro, debido a que el club ha cambiado su proveedor en el sistema de venta de entradas online para mejorar el servicio a sus socios y aficionados y está trabajando para que pueda estar activo lo antes posible. Es por ello que también continuará el sistema provisional de cesión de abonos a través del correo electrónico.

Cesión de abonos, con correo electrónico

Los socios interesados en ceder su abono en este partido y beneficiarse de los 10 euros de descuento en su carné de la próxima temporada podrán hacerlo a través del correo electrónico socios@osasuna.es. Será necesario enviar un correo a esa dirección manifestando el deseo de ceder el abono para el partido ante el Real Betis y aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de socio y DNI. La cesión podrá realizarse desde este momento hasta las 13:30 horas del viernes.

Acuerdo con el Real Betis

Asimismo, el Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis para el intercambio de 215 entradas a un precio de 25 euros destinadas a sus aficionados. El número de entradas es el máximo que en estos momentos puede ofrecer la entidad rojilla a las aficiones visitantes debido al proceso de reforma de El Sadar, ya que el estadio ha disminuido su aforo de forma provisional durante la temporada 2019/20.

Precios

Tribuna Sur: 40 euros

Tribuna Alta: 40 euros

Tribuna de Gol: 45 euros

Tribuna Lateral: 50 euros

Tribuna Preferencia: 50 euros

Palco Tribuna Preferencia: 80 euros