Vicente Moreno: "La sensación es mala porque queríamos la victoria"

10.02.2020 | 11:49
GRAF137. PALMA, 31/10/2019.- El lateral ecuatoriano del Atlético Osasuna Pervis Estupiñán (d) pasa la pelota ante el delantero costamarfileño del Mallorca Lago Junior (i), durante el partido de la undécima jornada de LaLiga que enfrenta al Mallorca y al O

Palma. Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha admitido que la sensación que le deja el empate (2-2) ante Osasuna en el estadio Son Moix "es mala" porque el objetivo de su equipo "era la victoria".

"No hemos conseguido lo que buscábamos. En el partido de hoy era muy importante sumar los tres puntos, pero estamos en el camino, porque pudo ser peor, teniendo en cuenta de que el empate nos deja fuera del descenso", ha explicado Moreno.

El técnico mallorquinista ha subrayado, asimismo, que hasta el segundo gol de Osasuna, su equipo lo había hecho "todo"."Hemos forzado los errores (los dos penaltis), pero a partir del segundo gol de ellos hemos entrado en una fase del partido donde el rival estuvo más cerca del tercero. Dependiendo del momento del partido que mires el punto lo podemos dar por bueno, aunque no era lo que buscábamos", añadió.

Moreno ha insistido en que el Mallorca mereció la victoria hasta el empate 2-2, "Hasta ahí, con el partido muy avanzado, hemos merecido ganar; después seguramente no la hemos merecido, y si nos vamos a tiempo de juego en ese sentido, pues seguramente lo hemos perdido más que lo hemos ganado", indicó.

El técnico valenciano negó que sus jugadores acusaran más el esfuerzo físico que el Osasuna en los minutos finales."Los números están ahí. El equipo, en cuanto a intensidad, tiene mejores registros que los de la temporada pasada. Lo que ocurre es que hemos jugado contra un equipo muy intenso, pero los chavales lo han dejado todo, como siempre", ha precisado Vicente Moreno.