pamplona - Osasuna realiza esta mañana el último entrenamiento previo al partido del domingo ante el Sevilla (21.00). La situación de los hombres con problemas físicos, en concreto la de Sergio Herrera, es el asunto principal para definir en los prolegómenos del partido. El portero siguió entrenándose por su cuenta con Richard Sanzol y trabajando específicamente algunos movimientos que afectan a la zona inguinal donde sufre molestias. Sergio Herrera dijo al término de la larga sesión de trabajo personal que tenía sensaciones positivas, pero sólo quizás un trabajo más intenso pueda determinar si tales sensaciones se consolidan y entra en los planes del entrenador. Juan Pérez, por su parte, cumplió con nota en su debut ante el Espanyol.

El que parece que deberá esperar una semana más para estar a punto es Aridane. El central canario prosiguió con su trabajo personal, esta vez junto a Kike Barja, y el propio técnico, Jagoba Arrasate, dijo que a pesar de encontrarse recuperado, le faltaba “un punto más” que probablemente con más días de trabajo quede subsanado.

La sesión de entrenamiento de ayer fue de recuperación y los jugadores se dedicaron a jugar a fútbol tenis. El último entrenamiento se desarrollará hoy en El Sadar, a puerta cerrada, y habrá que ver si Arrasate prefiere dar convocatoria y citar a todo el mundo que esté en condiciones para decidir antes del partido.

Aridane, una semana más. El central canario tendrá otra semana de recuperación para estar listo para el siguiente compromiso.

Sergio Herrera. El meta se entrenó ayer por su cuenta y dijo tener sensaciones positivas.

A El Sadar. Osasuna se entrena esta mañana a puerta cerrada.