PAMPLONA. El central navarro de Osasuna David García ha reconocido que ganar frente al Celta de Vigo significaría tener "un colchón importante", de 12 puntos, sobre los gallegos, aunque ha apuntado que quedan "muchos puntos por sumar".

García ha declarado en rueda de prensa que la plantilla afronta el partido con ganas y ha asegurado que han trabajado durante la semana para preparar el partido ante un Celta con "grandes jugadores, aun estando en mala posición, a pesar de que saldrán de ahí".

"Es un partido vital, y estamos con ganas y convencimiento de ir a por el partido, así que intentaremos competir frente a un equipo que le gusta tener el balón", ha declarado García sobre su próximo partido liguero.

Sobre Iago Aspas, García ha elogiado al de Moaña como un gran jugador "que lleva haciendo grandes temporadas".

"Tenemos que concienciarnos de los partidos de este mes, así que debemos intentar sumar los máximos puntos posibles para continuar con la dinámica, porque son vitales", ha comentado García sobre el resto de partidos que deberá disputar Osasuna.

En lo personal, García ha dicho que se encuentra "cómodo", con ganas de seguir aportando al equipo, a pesar de que al central le está costando materializar sus ocasiones de cara a puerta.

"El reconocimiento que le dan al 'Chimy' (Ávila) se lo merece, él está integrado y feliz dentro de la plantilla", ha dicho sobre la buena situación que vive el argentino.