PAMPLONA. La primera plantilla de Osasuna se ha ejercitado de nuevo en Tajonar después del empate cosechado anoche ante el Valladolid con la buena noticia de Raúl Navas y Toni Lato, jugadores que llevaban varios días entrenando de forma ajena al grupo y que este domingo lo han hecho de manera parcial con el resto.

Los jugadores que ayer disputaron el partido ante el conjunto pucelano han tenido menor carga de trabajo, a diferencia de los suplentes y no convocados. La suave sesión ha constado de ejercicios de técnica, posesión y partidos.

Por su parte, el capitán rojillo, Oier Sanjurjo, y Fran Mérida han recibido atención individual para tratar sus molestias, por las que el primero de ellos tuvo que ser sustituido por Moncayola fruto de un pinchazo en el isquio, y el segundo fue finalmente baja para el partido ante el Valladolid por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

De esta forma, Osasuna volverá a entrenar mañana a las 10:30 en Tajonar a puerta cerrada para preparar su duelo copero ante el Recreativo de Huelva con la misión de pasar a octavos de final del torneo del KO.