- Osasuna vive hoy un derbi tenso con el Alavés en Mendizorroza y la web de DIARIO DE NOTICIAS volverá a narrar con la adhesión por nuestros colores este nuevo encuentro del conjunto navarro (19.30 horas). Lo que parecía un camino más o menos sencillo en pos de la consecución de la permanencia se ha torcido con los últimos resultados y el equipo de Arrasate llega necesitado.

El partido se anuncia intenso y por eso en la web habrá un relato lleno de pasión y energía en directo que incluye, como en los encuentros anteriores ante Atlético de Madrid y Valencia, la participación de los usuarios de DIARIO DE NOTICIAS través del chat virtual donde los aficionados volverán a vivir en directo, con la aportación de sus opiniones y comentarios, la emoción especial de un derbi.

Una inmensa grada virtual para vivir el partido desde dos horas antes en la previa del encuentro.

Un gran auditorio deportivo donde encontrar los vídeos de la afición, galerías de fotos de los aficionados y los mejores momentos del partido, la alineación titular y toda la interpretación del juego a través de mapas de calor, encuestas y estadísticas del duelo en Mendizorroza.

Una narración especial que pretende ser un acontecimiento particular, exclusivo y propio para los lectores de DIARIO DE NOTICIAS en un entorno web donde la pasión y el análisis serán protagonistas a través de la narración en directo de media docena de periodistas y especialistas. Una experiencia única en internet que aúna la participación y la pasión en el tercer encuentro tras el parón. Síguelo en www.noticiasdenavarra.com/osasuna.