El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en Tajonar para recuperarse del duro partido disputado este domingo en El Sadar ante el Getafe con la mente ya puesta en su próximo rival, el Real Betis.Los futbolistas que fueron titulares ante los madrileños se han ejercitado a través de ejercicios de recuperación junto al preparador físico del equipo, Sergi Pérez.

Por otro lado, el resto de la plantilla ha completado una sesión que ha constado de ejercicios de técnica y posesiones en un día que será recordado por el ser el primer 6 de julio en el que no se ha escuchado el chupinazo que tradicionalmente se lanza desde la plaza del Ayuntamiento para dar comienzo a las fiestas de San Fermín.

El conjunto navarro logró el domingo un buen punto ante el sexto clasificado en un encuentro que no será recordado por el fútbol mostrado por ambas partes, sino por el orden táctico y las pocas ocasiones claras de gol que se vieron.

Los de Arrasate supieron hacer frente a un conjunto azulón que hasta hace pocas jornadas se encontraba en la lucha por la Champions, algo que con el paso de los partidos se ha ido diluyendo hasta el punto de poder quedar este lunes empatados a puntos con la Real Sociedad (7º).

Rubén García se ha retirado del entrenamiento después de sentir unas molestias y Enric Gallego ha continuado con su trabajo para recuperarse de la lesión sufrida en el aductor de su pierna izquierda.

El delantero catalán Marc Cardona, quien fue sustituido en el minuto 9 de partido, tampoco se ha entrenado al sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que Arrasate deberá ingeniárselas para armar su zona ofensiva ante el Betis.

Los rojillos encaran de esta forma los cuatro últimos encuentros ante el Betis, Celta, Barcelona y Mallorca después de haber logrado hasta la fecha 45 puntos que les han hecho ganarse el respeto del resto de clubes en su vuelta a Primera División.

Osasuna prepara de esta manera su duelo ante los verdiblancos que disputarán el miércoles en Sevilla a partir de las 20.30 horas con el objetivo de seguir sumando puntos para no empañar la buena temporada que hasta la fecha han firmado los de Arrasate.