Jagoba Arrasate se ha mostrado muy enfadado y crítico con lo sucedido en el partido contra el Levante. "O espabilamos o lo pasaremos mal". "Ellos han sido superiores y nosotros no hemos estado a la altura".

Sobre si el Levante le ha sorprendido con su planteamiento, Arrasate ha reconocido que esperaba que jugasen con una referencia arriba, pero se ha centrado en hacer autocrítica. "Estoy preocupado. Me ha sorprendido mi equipo para mal. Siempre que jugamos al mediodía estamos lejos de nuestra versión. En el segundo tiempo han jugado por momentos a placer, eso es preocupante. Ellos han jugado con cinco centrocampistas, acumulando mucha gente por dentro. En el segundo tiempo hemos bajado físicamente y han estado muy cómodos. Hemos ido a menos y entonces han aparecido jugadores que pueden filtrar balones a la espalda".

Como siempre, Arrasate fue crítico con todos, primero consigo mismo. "Esperaba que jugasen con una referencia y Morales, pero han quitado esa referencia. Pero sobre todo esperaba un Osasuna más incisivo, diferente. Hemos dado demasiadas facilidades. Espero mucho más de mí y de mi equipo".

Arrasate lanzó un mensaje para la semana que viene: "Entre semana hemos entrenado bien, pero hemos estado lejos de nuestro nivel. Si estamos al nivel de hoy, no vamos a ganar al Celta". Con el partido del Granada aplazado, Arrasate espera que todos den un paso más. "Los que han llegado más tarde es importante que tengan más días, pero lo importante es que el equipo dé un paso adelante"

Por último, explicó que Torres se retiró con molestias y se le realizarán pruebas. "No sé cómo está Roberto. Mañana le hacen las pruebas y sabremos".