Jon Moncayola ha sido convocado por el seleccionador español Luis de la Fuente para los partidos clasificatorios para la euro sub-21 ante Islas Feroe y Kazajistán. Los encuentros se disputarán el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

El centrocampista de Osasuna regresa a la lista tras su inclusión en la última convocatoria el pasado agosto.

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó que la fase final se dividirá en dos etapas. A los nueve ganadores de los grupos y los cinco mejores subcampeones se les unirán los anfitriones Hungría y Eslovenia para una fase de grupos de cuatro grupos de cuatro, del 24 al 31 de marzo de 2021. Ambas naciones anfitrionas organizarán los partidos.

Los cuatro ganadores de los grupos y los cuatro subcampeones se clasificarán entonces para la fase final que se disputará en un formato de final a ocho (cuartos de final y semifinales en Hungría y Eslovenia y la final en Liubliana) del 31 de mayo al 6 de junio de 2021.

Lista de los 23 convocados:

Porteros: Iñaki Peña (Barcelona), Josep Martínez (Leipzig/GER) y Álvaro Fernández (Huesca).

Defensas: Pipa (Espanyol), Pedro Porro (Sporting de Portugal/POR)), Jorge Cuenca (Almería) Manu Hernando (Ponferradina), Hugo Guillamón (Valencia), Pedrosa (Espanyol) y Fran García (Rayo Vallecano).

Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Zubimendi (Real Sociedad), Óscar Rodríguez, Bryan Gil (Sevilla), Riqui Puig (Barcelona), Fran Beltrán (Celta de Vigo) y Cucurella (Getafe).

Delanteros: Brahim Díaz (Milan/ITA), Ander Barrentxea (Real Sociedad), Javi Puado (Espanyol) , Pedri (Barcelona), Antoñín (Granada) y Dani Gómez (Levante).

Convocatoria de la selección española sub-21. Fuente: Twitter