Jonathan Calleri, delantero de Osasuna, ha tenido que retirarse lesionado en la primera parte del partido ante el Eibar en Ipurua con gestos de dolor tras dañarse la rodilla derecha.

Las exploraciones realizadas en el terreno de juego a Calleri son compatibles con una afectación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se queda a la espera de las pruebas de imagen en la para confirmar el alcance de la lesión.

El argentino disputaba un balón con Burgos, defensor del Eibar, y en el lance su rodilla se ha girado preocupantemente, y se teme una lesión importante. Andrés Valentí, doctor especialista de la CUN, y el fisio Borja Oreja han explorado al ariete rojillo nada más lesionarse. Calleri ha sido sustituido por Jony, y la afición rojilla ha contenido el aliento temiendo una lesión grave. Mala suerte para los argentinos en Osasuna.

Arrasate ha manifestado en rueda de prensa que va a perder "por un tiempo" al futbolista, a la espera de saber el resultado de las pruebas médicas. "Parece que se le ha ido la rodilla, no sé si será grave. Creo que lo vamos a perder por un tiempo justo cuando estaba en un gran estado de forma", ha lamentado el técnico de Berriatua.