El jugador Juan Pérez fue sometido en el día de ayer a pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra para confirmar el alcance de la lesión sufrida en el entrenamiento del pasado martes.

Dichas pruebas confirman que el guardameta del Club Atlético Osasuna presenta una rotura muscular de 'grado II B' en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.

Los jugadores de Osasuna han llevado a cabo una suave sesión de recuperación antes de ejercitarse este viernes por última vez para recibir al Atlético de Madrid el sábado en El Sadar.

Como es habitual dos días antes de disputar un partido, Jagoba Arrasate ha presenciado un breve entrenamiento que ha constado de posesiones y partidos de fútbol tenis en los que el trío compuesto por David García, Lucas Torró e Íñigo Pérez han resultado ganadores.

El técnico vasco recupera para el partido ante los colchoneros a Jon Moncayola, quien regresará a la convocatoria después de su expulsión ante el Eibar. Por lo tanto, el de Berriatua deberá decantarse por el de Garínoain o por Pérez.

El polivalente futbolista de 32 años salió de inicio ante los leones acompañando a Oier en el medio y el míster podría darle de nuevo la oportunidad por delante del número 27 o Torró, jugador que sale de lesión y no parece que vaya a ser de la partida inicial.

Aridane y Calleri no podrán jugar ante el Atlético por lesión y esta mañana se han ejercitado de manera individual para proseguir con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones de rodilla.

El viernes, los rojillos realizarán los últimos ensayos en Tajonar a puerta cerrada antes de saltar el sábado al Sadar a partir de las 18:30 para medirse a los hombres del Cholo Simeone.