Osasuna ata a una de sus perlas: renueva Javi Martínez hasta el 2023

Tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros mientras el primer equipo esté en Primera

09.11.2020 | 20:44
Imagen de la renovación de Javi Martínez

El Club Atlético Osasuna ha renovado su compromiso con Javi Martínez hasta el 30 de junio de 2023. El jugador del Promesas, que trabaja de forma habitual a las órdenes de Jagoba Arrasate con la plantilla profesional, tendrá una cláusula de rescisión de 10.000.000 euros mientras el primer equipo esté en LaLiga Santander.

Javier Martínez Calvo (22 de diciembre de 1999; Ólvega, Soria) es un centrocampista que llegó a las categorías inferiores de Osasuna en el primer año de cadete, aunque desde edad alevín había formado parte de las tecnificaciones rojillas. La actual es su octava temporada como jugador de la entidad.

El 31 de mayo de 2019 debutó con el primer equipo en un partido disputado en Córdoba, en el que el conjunto rojillo se proclamó campeón de Segunda División. El pasado julio se estrenó en Primera División, en un encuentro disputado ante el Mallorca en El Sadar. En la pasada pretemporada se estrenó como goleador con la primera plantilla en un amistoso ante el Deportivo Alavés en Tajonar. Además, en el actual curso, ha disputado dos partidos con el Promesas en Segunda B: la victoria a domicilio ante el Haro (0-1) y el empate cosechado en casa ante el Ebro el pasado fin de semana (0-0).