Adrián López se deja ver

Torró, Juan Pérez, Chimy Ávila y Jony se han ejercitado de manera individual

08.12.2020 | 13:20
Enric Gallego conduce el balón durante el entrenamiento de esta mañana.

Adrián, uno de los jugadores lesionados de Osasuna, se ejercitó este martes en uno de los campos de hierba de Tajonar con lo que confirma una satisfactoria evolución de su lesión muscular, que le mantiene de baja desde el encuentro contra el Barcelona –las dos últimas jornadas–. El futbolista asturiano estuvo realizando ejercicios con balón en el campo de los porteros, lo que supone una buena noticia para el entrenador de cara a contar con un nuevo jugador.

Los otros lesionados, Chimy Ávila, Juan Pérez, Jony y Lucas Torró, prosiguen con sus personales planes de trabajo. En el caso del centrocampista, lesionado desde hace un mes, no parece que tampoco esté en condiciones de llegar al partido del viernes.

La plantilla, que realizó ayer una breve sesión en esta semana de trabajo especial ya que el viernes es el partido en Valladolid, se ejercita de nuevo esta mañana desde las 10.00 horas en lo que será ya la penúltima sesión de trabajo. Obligados a algún tipo de reacción tras sumar un punto de los últimos quince posibles, la recuperación de algunos futbolistas abre las opciones al entrenador. Jonathan Calleri tiene muchas posibilidades de ser uno de los animadores del juego de ataque frente al Valladolid. La imagen desdibujada frente al Betis deja muchas incógnitas respecto a la alineación porque hubo un bajo rendimiento general, y Osasuna no está para regalar más tiempo.