Luis Sabalza, presidente de Osasuna, ha cargado duramente contra los colegiados tras las últimas actuaciones arbitrales en las que los rojillos han salido muy malparados. "No puedo permanecer callado ante las injusticias. Y se están cometiendo desde hace semanas con Osasuna. Esto no puede ni ocultar nuestros errores, pero ni quiero ni puedo quedarme callado cuando los errores siempre caen al mismo lado".

"Se han equivocado gravemente en contra de Osasuna, al menos 7 errores en 6 jornadas", ha afirmado el presidente tras realizar un relato detallado de las últimas decisiones arbitrales en las que el club que preside ha salido muy perjudicado.

Además, Sabalza se quejó del trato que reciben sus jugadores. "Es incomprensible el castigo que estamos recibiendo. Nos merecemos más respeto. Se está tratando mal a nuestros jugadores".

Por último lanzó una pregunta retórica al aire:¿Alguien cree que si hubiese sido de otro equipo u otro jugador se le hubiese informado 18 minutos antes de empezar un partido de una sanción? Eso hicieron ayer con Aridane. No es de recibo".

Apoyo a Arrasate

"No es momento de tener duda sobre Jagoba. Lo que hemos conseguido juntos es una identidad, una forma de hacer las cosas. Somos una familia y es algo que llevo buscando desde que entré de presidente y eso no lo vamos a dilapidar por mucho aire de cara que sople". Así mostró su sentido apoyo al entrenador de Osasuna en el momento más difícil desde que llegó a Pamplona.

"Vamos a tener tranquilidad y dejar trabajar a Braulio y Jagoba. Somos un club diferente y se tienen que notar en las malas. Estoy convencido de que van a ser muchos partidos más de Jagoba con Osasuna. Todos vimos en Elche una mejoría en el equipo. Hemos cometido errores que son la principal causa de que estemos allí abajo. No podemos buscar fuera".