El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó tras la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés que fueron "tres puntos de oro" y reconoció que dieron "un paso de gigante" hacia el objetivo de la salvación.

El vizcaíno reconoció que "en los últimos partidos están siendo determinantes los cambios" y aplaudió que la gente de banquillo "sale enchufada". "Es importante la alineación, pero dentro del plan de partido son importantes los cambios", remarcó.

"Llevamos un camino y si en el camino vamos derrotando a rivales directos pues mucho mejor" dijo el técnico, que analizó que fueron mejores en el primer tiempo y que el gol de Kike Barja llegó "con algo de fortuna" cuando más merodeaba el área el Alavés.

"El bagaje defensivo del equipo ha sido muy bueno", opinó el técnico rojillo.

Sobre el goleador, apuntó que "Barja es energía, ganas y hambre y eso viene muy bien cuando los rivales pueden estar más agotados".

"Esto nos anima a seguir en el camino y estamos más cerca del objetivo", consideró Arrasate que ahora ve que su equipo s"e siente capaz de ganar partidos igualados que antes perdía".

"Ese equilibrio emocional nos ha traído hasta aquí", concluyó.