Osasuna se ha ejercitado esta misma mañana en las instalaciones de Tajonar apenas un día después de empatar sin goles contra el Valladolid en El Sadar. La ausencia más significativa en la sesión ha sido la de Rubén García, al que no se la ha visto sobre los campos de entrenamiento, algo que sí ha sucedido con el resto de convocados para el duelo ante el cuadro pucelano, junto a los que también se ha ejercitado el Chimy Ávila.

Entrenamiento de Osasuna de este domingo

Entrenamiento de Osasuna de este domingo

Los que tampoco se han ejercitado han sido Oier, Roberto Torres y Unai García, los tres confinados en sus domicilios tras haber sido contacto estrecho de un positivo en covid-19, así como los lesionados Íñigo Pérez, Facu Roncaglia y el portero Rubén Martínez.

Entrenamiento de Osasuna de este domingo

Entrenamiento de Osasuna de este domingo

Mientras los titulares en el encuentro de ayer, a excepción de Rubén García, han completado un entrenamiento relativamente suave, el resto han realizado una sesión más exigente que ha finalizado con un partido en campo reducido de cinco contra cinco, con Juan Pérez, Lucas Torró, Jonas Ramalho, Jony y Adrián en un bando; y con Iñaki Álvarez, Chimy Avila, Juan Cruz, Javi Martínez y Enric Gallego en el otro.

De esta forma, Osasuna ha iniciado la preparación de su próximo compromiso liguero, el que le enfrentará el próximo sábado a partir de las 18.30 horas al Huesca en El Alcoraz. El conjunto oscense es el colista de la categoría con 20 puntos y juega mañana lunes en el Camp Nou contra el Barcelona, mientras que Osasuna es 13º con 29 puntos, 6 por encima del descenso a expensar de lo que ocurra esta tarde en el Eibar-Villarreal y el miércoles en el Sevilla-Elche, correspondiente a la segunda jornada de Liga y que en su día fue aplazado.