- Jagoba Arrasate compareció en rueda de prensa después del partido ante el Cádiz, donde reconoció que al equipo le costó el inicio de partido y destacó la importancia de darle la vuelta para ganar.

El técnico de Osasuna valoró que "es importante ganar siempre. Cuando ganamos estamos contentos y el grado de felicidad puede ser mayor o menor en función del partido que hemos hecho. El Cádiz ha sido superior en la primera media hora y el resultado era lo mejor. Cuando parecía que habíamos hecho lo más difícil, que era marcar gol, ha venido esa jugada del penalti con la que hemos tenido que volver a empezar. Hemos ido de menos a más y estoy contento con el partido que hemos hecho y con la victoria, porque nos ponemos en 44 y creo que estamos haciendo una muy buena segunda vuelta. A ver si somos capaces de terminar LaLiga de la mejor manera posible".

La actuación de Budimir, que anotó dos goles más para sumar una decena, le llevó al croata a salir a la palestra. Preguntado si el club debería hacer un esfuerzo por él, Arrasate señaló que "sigo pensando lo mismo que pensaba antes de empezar el partido. Vamos a disfrutar, no vamos a sufrir por saber si va a estar el año que viene o no. Vamos a disfrutar, que ha hecho dos goles y luego ya se verá", mientras que por Moncayola, de cuyo futuro también se habla en las últimas semanas, el vizcaíno apuntó que "es un jugador que tiene un contrato largo aquí, está contento con nosotros y está dando un gran rendimiento. Claro que quiero contar con los buenos y Monca es de los mejores".

Por segundo partido consecutivo, Arrasate admitió que lo que no le gustó fue el "inicio, porque nos hemos equivocado. Estábamos en nuestro campo, estábamos separados... Es un equipo que tiene buena organización y tras nuestras pérdidas nos hacían daño. A partir de la media hora hemos empezado a jugar en campo contrario y hemos sido más nosotros", a pesar de que habían "hablado de que teníamos que entrar bien. Hoy ha sido más de conceptos, el otro día no fue de ello. Son cosas que tenemos que mejorar, pero luego, como en Bilbao, el equipo ha sabido reaccionar. Son 4 puntos en tres días muy positivos para nosotros".

"Vamos a disfrutar de Budimir, no vamos a sufrir por saber si va a seguir o no el año que viene"

Entrenador de Osasuna