Roberto Torres se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo tras perder ante la Real Sociedad en el último partido de una temporada que tildó de espectacular. “Queríamos acabar bien, las sensaciones han sido buenas, no ha sido el resultado que queríamos, pero no hemos merecido perder. Otra temporada espectacular porque el rendimiento del equipo está siendo impresionante. Nos vamos de vacaciones con la cabeza alta”, señaló.

El centrocampista rojillo quiso valorar la gran campaña del equipo, que cerró la permanencia un año más en Primera con varias jornadas de antelación. “Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo, si miras otras plantillas las hay muy buenas, pero nosotros somos un equipo en el que todo el mundo mira por el grupo. Al final de esa manera las cosas salen”.

Torres consideró fundamental la unión del grupo en los momentos más complicados del año. “La clave ha sido estar unidos, en hay que estar muy unidos, la afición también nos apoya. En los momentos muy malos hemos estado muy unidos, creíamos firmemente en el cuerpo técnico con Jagoba en la cabeza era el adecuado, creíamos que el vestuario lo podía sacar y estamos muy orgullosos”.

Asimismo, deseó que la próxima campaña pueda entrar público en El Sadar. “Por poner un pero a esta temporada, es evidente que queremos ver este estadio llene, que nuestra gente esté con nosotros porque llevamos dos temporadas que no hemos podido estar con ellos y celebrarlo con ellos el seguir en Primera. Que esto se pase, porque el fútbol sin afición no es lo mismo”, aseguró.

Por último, Torres tuvo un bonito gesto con los tres equipos que perdieron la categoría y con la Real Sociedad, clasificada para Europa. “Quiero mandar un mensaje de ánimo a Eibar, Huesca y Valladolid que al final han sido la cara triste del fútbol, la he vivido yo dos veces y enhorabuena a la Real que se ha clasificado para Europa, tiene un mérito impresionante con gente de la casa y es un espejo donde mirarse”.

“Quiero dar la enhorabuena a la Real, que se ha clasificado para Europa y es un espejo donde mirarse”

Centrocampista de Osasuna