Osasuna llegó ayer a la cifra de 11.142 abonados, con lo que supera con creces la mitad de los socios que tuvo en la pasada temporada, en la que se llegó al récord del club, con 20.465. Lo hizo además en el ecuador de la campaña -el día número 12 de los 24 que abarca-, por lo que se puede decir que ésta avanza en los plazos previsibles.

La pasada temporada se llegó a esa cifra aun con la certeza de que no se podría asistir a la mayoría -o a la totalidad- de los partidos en El Sadar, por lo que es de prever que esta temporada se vuelva a alcanzar sin ningún problema. El equipo, con dos permanencias notables en Primera División y con una continuidad tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico que hablan de un buen proyecto, así como un estadio remodelado hacen que la ilusión en el osasunismo esté al alza.

De hecho, el club ya avisó de que no podía asegurar que esta temporada hubiera plazas para nuevos socios, lo que no ha impedido que cerca de 2.000 personas se hayan preinscrito para, en el caso de que finalmente sí haya, poder optar a alguna de esas plazas.