- Javi Martínez fue el hombre del partido con su gol en el minuto 89 que dio la victoria a Osasuna en Mallorca y no se podía borrar la sonrisa de su cara el término del encuentro.

El centrocampista de Ólvega se mostró feliz por los tres puntos y los goles de sus compañeros: "Estoy muy contento por el equipo, por Iñi (Pérez), Cote y por mí por haber podido hacer esos goles".

El 2-3 de ayer fue su segundo tanto en Primera tras el que marcó ante el Valencia la temporada pasada en El Sadar por 3-1. A pesar de disfrutar de pocos minutos, los está aprovechando y sigue con la ilusión de un debuntante: "Qué voy a decir, siempre que pueda jugar me lo voy a pasar bien".

El jugador rojillo se refirió al novedoso once que sacó Jagoba Arrasate con seis cambios con respecto al duelo ante el Betis, uno de ellos él mismo. "En un primer momento parecía que era un equipo de rotación, pero los que jugamos menos estamos con el grupo y hemos demostrado que podemos participar", apuntó.

Respecto a la racha opuesta del equipo en casa y a domicilio, el centrocampista manifestó que "quizá sea pronto" para sacar conclusiones porque en El Sadar no están teniendo recompensa.

"En casa también estamos haciendo las cosas bien, queda afinar puntería", explicó. Para el jugador de 21 años, han sido "superiores en muchos tramos de bastantes partidos". Y sentenció: "Iremos creciendo, pero ahora estamos felices por sumar de tres fuera de casa".

"Los que jugamos menos hemos demostrado

que también podemos participar"

Centrocampista de Osasuna