- Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, se mostró contento al final del encuentro con la imagen del equipo y, en especial, con los "tres puntos buenísimos" conseguidos en la victoria por 1-2 frente al Villarreal en La Cerámica.

"Empezamos con las ideas claras, generamos sensación de peligro e hicimos el gol", comentó Arrasate sobre los primeros 45 minutos, en donde su equipo se adelantó con un gol de Lucas Torró.

La segunda parte se le puso cuesta arriba a los rojillos por "la rápida circulación del Villarreal y que no llegábamos a defender", asumió Arrasate. No obstante, resaltó el trabajo y sacrificio de los suyos: "Tuvimos que hacer un ejercicio de supervivencia, ya que el rival estaba siendo superior. Al final, tras aguantar, le ha llegado la opción al Chimy".

Sobre el delantero argentino, el técnico señaló lo importante que es para el Chimy Ávila anotar: "Ya hizo gol en un amistoso frente al Alavés, puede parecer poca cosa, pero para un delantero hasta marcar en un amistoso da confianza. Hoy (por ayer) ha salido sin calentar prácticamente y estoy seguro de que va a ser el primer gol de los muchos que va a marcar esta temporada".

Al ser preguntado sobre el alcance de la lesión de Kike García, Arrasate comentó que no había visto al delantero, pero "parece que se le ha hinchado el tobillo y vamos a ver cómo se recupera".

Son 17 puntos los que suma Osasuna y cuatro victorias fuera de casa en este espectacular arranque y el entrenador se mostró "súper orgulloso de este comienzo". Sin embargo, no se paró a saborear la victoria: "Esto sigue, el viernes tenemos otro partido. Queremos recuperarnos para afrontarlo de la mejor manera y el público nos va a ayudar".

También comentó el polémico gol anulado a Trigueros que, para él, "no es gol anulado porque pita antes de que Trigueros tire".