- Un día después del trabajado empate liguero que Osasuna consiguió ante el Barcelona en El Sadar (2-2), los futbolistas del conjunto navarro se ejercitaron en las instalaciones de Tajonar para preparar ya su próximo compromiso oficial, la eliminatoria de treintaidosavos de final de Copa que el próximo jueves a partir de las 21.00 horas les va a enfrentar con el Deportivo en Riazor. Los jugadores que actuaron de inicio el pasado domingo completaron una liviana sesión de recuperación, mientras que el entrenamiento resultó más exigente para el resto, a excepción del lesionado Areso, de Aridane, que continúa confinado tras dar positivo en covid-19 antes del partido contra el Barça, y de Juan Pérez, que prosiguió con trabajo específico en busca de la recuperación definitiva de la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas en su brazo derecho.

Osasuna guardará hoy descanso y regresará a la actividad mañana miércoles, fecha en la que Jagoba Arrasate ha preparado una sesión a puerta cerrada en Tajonar para definir el once y la estrategia por la que apostará contra el Deportivo, un histórico venido a menos que en la actualidad domina con autoridad su grupo de Primera RFEF en busca del ascenso directo a Segunda. En resumen, un exigente cruce en el que los menos habituales volverá a tener su oportunidad.

TREINTAIDOSAVOS DE FINAL

Martes 14 de diciembre

Miércoles 15 de diciembre

Jueves 16 de diciembre

Los cuatro equipos que disputarán en enero la Supercopa de España, Atlético, Barcelona, Real Madrid y Athletic, se estrenarán en la presente edición de la Copa en la siguiente ronda.

El Deportivo ya tiene puesto el foco en el partido de Copa contra Osasuna, un duelo al que llegará como líder destacado de su grupo de Primera RFEF tras golear al Valladolid B (3-0) y con todos sus futbolistas disponibles.