Las Asambleas General y Extraordinaria del próximo sábado 18 se celebrarán finalmente en el Teatro del Museo de la Universidad de Navarra. La sala se encuentra en el edificio del Museo de la Unviersidad de Navarra, situado en el campus universitario a los pies de la Avenida de Navarra. El motivo del cambio de ubicación es la huelga de técnicos de espacios escénicos convocada para el sábado 18 de diciembre, lo cual impide la celebración en Baluarte. Los horarios seguirán siendo los mismos, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda.

Este el el orden del día de ambas asambleas convocadas para el día 18 de diciembre.

Asamblea General Ordinaria

A) Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior.

B) Presentación de la memoria explicativa de la temporada anterior, con referencia a la situación económica, las cuentas anuales, el informe de auditoría, además de la situación deportiva y social del Club Atlético Osasuna.

C) Presentación del informe anual de todas las fundaciones participadas por el Club Atlético Osasuna.

D) Presentación del informe de la Comisión de Control Económico.

E) Las propuestas de socios y socias, que hagan referencia a las cuentas anuales o presupuesto de la próxima temporada (*)

F) Aprobación de las cuentas anuales de la temporada anterior.

G) Lectura del informe anual de Tajonar

H) Presentación y aprobación del presupuesto detallado de la temporada siguiente.

I) Presentación del informe y memoria anual por parte del Órgano para la Defensa del Socio.

J) Ruegos y preguntas.

(*) Estas propuestas serán incluidas en el orden del día siempre que sean presentadas con una antelación de al menos cinco (5) días naturales a la celebración de la Asamblea y vayan suscritas como mínimo por el cinco por ciento (5%) de miembros de la Asamblea, o el tres por ciento (3%) del total de socias y socios. Previamente a la presentación formal de la solicitud, los que la encabecen, dirigirán un escrito a la Junta Directiva, informando de su propósito y solicitando, al mismo tiempo, que la Junta Directiva les entregue las papeletas de modelo oficial para justificar el apoyo necesario exigido. Dichas papeletas deberán permitir recoger, de manera legible, el nombre, dos apellidos y el número de socio o socia, documento de identidad, firma manuscrita y fecha, adjuntando fotocopia del documento de identidad del socio o socia firmante.Asamblea General Extraordinaria

A) Elegir y nombrar al Órgano para la Defensa del Socio.

B) Elegir y nombrar al Órgano Disciplinario del Club Atlético Osasuna.

C) Estado de las acciones y propuestas de la recuperación del Patrimonio.