Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar relativamente temprano para lo que se considera el día de Año Nuevo, una jornada a la que se llega tras la despedida nocturna del año que se fue.

Los jugadores sanos se han ejercitado a las órdenes de Jagoba Arrasate en una mañana radiante y todavía fría. No han estado en la sesión los futbolistas afectados por la covid, caso de Chimy Ávila, Barbero, Manu Sánchez, Darko e Íñigo Pérez.

15

Entrenamiento de Osasuna de este sábado

Imágenes del entrenamiento. Fotos: Javier Bergasa

El resto del grupo se ha entrenado con normalidad salvo en el caso de Aridane, que ha abandonado la sesión de forma temprana y no ha participado en los ejercicios con balón.

El club cambió las normas para la primera sesión del año y permitió la entrada de público en las instalaciones. Ello ha supuesto que el entrenamiento ha contado con una mínima presencia de aficionados, que no ha llegado a la treintena.

La plantilla de Osasuna regresa mañana a las rutinas de los entrenamientos en Tajonar y se ejercitará a puerta cerrada, como corresponde a la jornada previa a los partidos de competición. Osasuna juega el lunes a las 21.00 horas en El Sadar ante el Athletic. Será el primer partido oficial del nuevo año, el último de la primera vuelta.