- Osasuna trabaja en la salida de Ontiveros en este periodo del mercado de fichajes, como opción más posible de aligerar la plantilla tras la cesión de Rober Ibáñez al Leganés y el traspaso de Jaume Grau al Zaragoza. El club rojillo espera que en breve se active alguna de las opciones que tiene el jugador para encontrar destino, circunstancia en la que también tiene algo que decir el Villarreal, el club propietario del extremo.

A pesar de que los nombres de algunos jugadores de Osasuna figuran en informaciones como apetecibles para otros clubes, en el conjunto navarro no se ha recibido oferta alguna y, al contrario, se insiste en que no se quiere vender a nadie y que todos los jugadores son importantes para el objetivo primordial de mantener la categoría. El Valencia, que públicamente por boca de su entrenador; Bordalás, dijo que Aridane era uno de sus jugadores deseados, sigue buscando un central.

El mercado de invierno concluye el 31 de enero -día incluido- y la próxima semana será clave para que se desarrollen las operaciones.