- Osasuna sumó ayer tres puntos en Granada, pero perdió a dos futbolistas para su próximo compromiso liguero. Y es que Nacho Vidal y Darko Brasanac vieron sendas tarjetas amarillas en el estadio Nuevo Los Cármenes, cartulinas que completan el ciclo de cinco que les supondrá a cada uno de ellos un partido de sanción, por lo que ninguno podrá jugar el partido del sábado 5 de febrero a las 21.00 horas contra el Sevilla en El Sadar.

Según escribió el árbitro del encuentro de ayer, el colegiado por el Comité aragonés Santiago Jaime Latre, a Nacho Vidal le enseñó la amarilla en el minuto 25 por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria", mientras que a Darko Brasanac se la mostró en el minuto 66 por idéntico motivo.

Las ausencias de Nacho Vidal y Darko obligarán a Jagoba Arrasate a introducir al menos dos cambios obligados en su alineación para recibir al Sevilla con respecto a la que presentó ayer en Granada, dos bajas más que notables al tratarse de dos de los futbolistas más habituales en los planes del entrenador, que, en cualquier caso, dispone de dos semanas para preparar el compromiso y decidir quiénes serán los sustitutos del valenciano y del serbio. El Chimy Ávila y Unai García, con cuatro amarillas, están a una de la suspensión.