Osasuna anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol y el Club de Fútbol Fuenlabrada para que el futbolista Javier Ontiveros finalice su período de cesión en la entidad rojilla y milite lo que resta de campaña en el conjunto madrileño. "Con esta operación, el club navarro se ahorrará la mayor parte de la ficha del jugador, al que le da las gracias por el comportamiento y compromiso mostrado durante su estancia en la entidad y desea la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional", explica Osasuna en el comunicado.

Javier Ontiveros Parra (9 de septiembre de 1997; Marbella, Málaga) recaló en Osasuna el pasado verano cedido por el Villarreal. Ha participado con la camiseta rojilla en cinco partidos oficiales, tres en Primera División y dos de Copa del Rey. Se estrenó como goleador osasunista ante el San Agustín del Guadalix en la primera ronda de la competición copera con un gol. Ontiveros llegó al Villarreal en agosto de 2019 procedente del Málaga, en una operación en la que el Villarreal pagó 7,5 millones y lo contrató por cinco años. Tras un año en el Villarreal, el futbolista fue cedido primero al Huesca el pasado curso y luego al conjunto navarro durante la primera parte de la competición y ahora ha sido traspasado al buscar el club minutos en otro sitio.

Ontiveros se marcha de Osasuna sin haberse acercado a las expectativas de su contratación, ya que no se ha hecho un hueco en los planes del entrenador y otros jugadores, caso del futbolista de Osasuna Promesas Iker Benito, le ha rebasado en la lista de preferencias de Arrasate.