- El delantero francés Anthony Martial, cedido por el Manchester United al Sevilla hasta el final de la presente temporada, se convirtió ayer en la gran novedad del entrenamiento del conjunto hispalense para preparar el partido de Liga del próximo sábado a las 21.00 horas en El Sadar contra Osasuna, sesión en la que el galo se ejercitó por vez primera a las órdenes de Julen Lopetegui. Martial se entrenó con el grupo en la ciudad deportiva sevillista tras llegar la pasada semana y ser presentado como incorporación estelar del Sevilla en el mercado invernal.

Lopetegui, quien empezó a preparar el duelo ante Osasuna el pasado jueves tras superar el covid, no pudo contar ayer con sus ocho internacionales, que se irán incorporando paulatinamente a lo largo de la presente semana una vez finalicen los compromisos con sus respectivas selecciones.

Con Marruecos eliminada de la Copa de África tras caer derrotada ante Egipto (2-1), los primeros en llegar serán el meta Yassine Bono y los delanteros Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri, ya que el mexicano Tecatito Corona y los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Papu Gómez tienen aún pendientes partidos con sus respectivas selecciones.

En la sesión de ayer, según se constató en los minutos abiertos a los medios, se ejercitó parcialmente el centrocampista brasileño Fernando Reges y no estuvieron por problemas físicos el brasileño Diego Carlos Santos y el francés Jules Koundé. Además, siguen de baja por lesión el lateral Jesús Navas y el medio danés Thomas Delaney, a quienes se les espera a lo largo del mes de febrero; y los extremos Suso Fernández y el argentino Erik Lamela, éstos con dolencias de larga duración, es decir, bajas seguras para el partido de este sábado contra Osasuna.