- Jon Moncayola anotó ayer su segundo gol de la temporada en Liga, un tanto en el minuto 8 que sirvió para abrir la victoria de Osasuna en Vallecas. Según explicó el centrocampista de Garínoain en declaraciones a los medios oficiales del club, "hemos hecho un partido muy serio desde el principio, con mucha solidez defensiva que a los demás nos ha dado alas de cara a puerta". "Nos hemos sentido cómodos", continuó el canterano, "y además hemos tenido la suerte de adelantarnos pronto en el marcador".

Moncayola también explicó que, "a pesar de que en la segunda parte ellos han tenido ese empuje que se venía venir, hemos seguido muy cómodos y a la contra hemos podido marcar algún gol más e incluso matar el partido antes, pero el tercero ha llegado cuando ha tenido que llegar y son tres puntazos de oro para dar un salto y sobre todo para dejar el descenso lejos".

Como conclusión, el futbolista del conjunto navarro señaló que, "por suerte o por desgracia, somos un equipo de rachas: parece que la negativa ya la hemos dejado atrás y ahora estamos en una positiva, que a ver si dura algún partido más". "Estamos con muchas ganas de conseguir los 42 puntos cuanto antes y luego hasta donde nos dé", remató Moncayola.